Monthly Archives: septiembre 2012

Fringe – 5×01: ‘Transilience Thought Unifier Model-11’

Fringe vuelve con fuerza en el estreno de su temporada final. El equipo Fringe es ahora una resistencia rebelde que lucha por la libertad ante los Observers. Peter, reunido con su ahora hija adulta Etta, intenta descubrir que ocurrio con Olivia, al mismo tiempo que comienza la mision para salvar al mundo de los Observers.

Read More »

Person of Interest – 2×01: ‘The Contingency’

Retomamos la serie Person of Interest con el inicio de su segunda temporada. Reese y la maquina aunan fuerzas para encontrar a Finch, quien ha sido secuestrado por la misteriosa Root.

Read More »

The Mob Doctor – 1×02: ‘Family Secrets’

Seguimos conociendo mas de la relación de Grace con la mafia. Mientras los lazos de Grace con la mafia se intensifican, Constantine la envia a Donte Amato, el antiguo enemigo de Moretti, quien sufre una enfermedad no diagnosticada.

Read More »

Revolution – 1×02: ‘Chained Heat’

UNA REVOLUCION QUE CADA VEZ HUELE MAS A ALCATRAZ. Para rescatar a Danny, Miles sabe que él y el grupo necesitaran ayuda, por lo que comienza la búsqueda de Nora, una rebelde experta en bombas. Mientras tanto, Aaron se confiesa ante Maggie, y Dany ve de lo que es capaz el Capitan Neville.

Read More »