Viernes , 31 octubre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Revenge / Revenge – 1×13: ‘Commitment’
Revenge – 1×13: ‘Commitment’

Revenge – 1×13: ‘Commitment’

Gran capitulo, y mejor final de una serie que poco a poco va haciéndose a si misma.

revenge dehparadox Revenge   1x13: Commitment

Ficha Técnica

Serie: Revenge
Temporada: 1
Capitulo Nº: 13
Titulo Capitulo: Commitment
Fecha de Emisión: 19-01-2012

Sinopsis

La proposición de Daniel puede tener graves consecuencias; Charlotte se ve obligada a volver a vivir con su madre; La vida de Jack se pone en peligro debido a las acciones de Emily, quien se replantea su forma de actuar gracias a Nolan.

SPOILERS Revenge   1x13: Commitment

Crítica

Buen capitulo este, y mas aun tras el buen final que nos brindo el anterior capitulo cuando descubríamos que Charlotte era realmente la hija de David Clarke, y no de Conrad Greyson.

La verdad es que me esta sorprendiendo y mucho la serie, no ya solo por lo que vemos en pantalla en cada capitulo, sino porque realmente es prácticamente una telenovela, un autentico culebrón de esos que jamas en mi vida habria pensado que vería.
Obviamente no es lo mismo que los, para mi, cutres culebrones sudamericanos, o Andaluces (Plaza Alta o Arrayan) para vergüenza de un servidor, de dicha región. Ya lo comentare mejor cuando la temporada termine y haga una valoración global.

watcher revenge100811 1024x576 Revenge   1x13: Commitment

Ya tocando este capitulo, creo que todos estábamos deseosos de saber que es lo que ocurriría con las cintas donde David Clarke reconoce que Charlotte era su hija. Obviamente, Emily iba a hacer buen uso de ellas, y queriendo entrometerse al máximo dentro de la agria disputa entre Conrad y Victoria por el divorcio, le enviá anonimamente la cinta a este, el cual acaba destrozando gracias a la cinta y su contenido cualquier atisbo de Victoria por lograr algún tipo de acuerdo en la separación.

Lo que yo creía que ocurriría en este capitulo es que Charlotte conoceria la verdad, pero lo que vimos en la promo del capitulo anterior nos confundió un poco, así que al menos por ahora tendremos que esperar para saberlo, aunque realmente no se hasta que punto podrá influir en la historia, ya que todos los protagonistas por ahora lo saben.

En cuanto a Amanda y Jack, su relación sigue viento en popa, aunque Emily no esta conforme con que Amanda aun siga husmeando por ahí, por lo que decide incriminarla dejandole las cintas con las grabaciones, sabiendo que Victoria sospecharía de ella y acabaría encontrando las cintas. Esto hace que Jack acabe herido por el ladrón contratado por Victoria, por lo que Emily, sintiéndose culpable decide revelarle a Amanda la verdad sobre sus planes, lo que hicieron los Greyson a su familia, y esta, entendiéndolo acepta marcharse. ¿Cerrada la historia de “Amanda”?, bueno, parece que por ahora si.

eDcEq 1024x576 Revenge   1x13: Commitment

En cuanto a Daniel y Emily, durante una cena, el le propone matrimonio a ella, que acepta, aunque no sabemos si por amor verdadero, o simplemente por interés para su venganza.
Es tras la conversación que mantiene con Nolan cuando decide dar marcha atrás, ya que este le recrimina lo que le ha ocurrido a Jack por su culpa, y ella decide que hablara con Daniel y le dirá que necesita mas tiempo. Ademas, decide que debe replantearse su modo de actuar, para así lograr evitar que nadie salga herido.

Muy interesante también el ver como el abogado de Victoria, estaba de parte de Emily y conoce su identidad, aunque es algo que nos intuíamos mas que de sobra, pero que aquí se acaba de confirmar.

Lo mejor del capitulo viene cuando creíamos que todo estaba ya terminado y la tormenta habia pasado, y es que Daniel, tras ir a contarle a su padre lo del matrimonio con Emily, y dejandole claro este que la razón del divorcio es un secreto muy grande que su madre ha ocultado durante muchos años, acude a verla y ella le miente diciendole que David Clarke la violo, y de ahí nació Charlotte.

aPvMm 1024x576 Revenge   1x13: Commitment

Sin duda el final ha sido buenísimo, y es que cuando cualquiera que estuviera viendo la serie pensase que la serie tomaría otro ritmo en futuros capítulos, han pegado este volantazo que lo que va a hacer es que veamos a una Emily con mas mala leche aun de la que tiene.

Con capítulos así la verdad es que se alegra uno de seguir la serie, que la verdad, no es que sea mi favorita ni sea el tipo de serie que mas me gusta, pero no esta nada mal, mucho mejor de lo que yo esperaba.

Promo del próximo capitulo no disponible
[youtube=ARELLENAR&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>