Jueves , 24 julio 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Revenge / Revenge – 1×14: ‘Perception’
Revenge – 1×14: ‘Perception’

Revenge – 1×14: ‘Perception’

La venganza es un plato que se sirve frio… semana a semana en The Hamptons.

revenge 1x14 perception Revenge   1x14: Perception

 

Ficha Técnica

Serie: Revenge
Temporada: 1
Capitulo Nº: 14
Titulo Capitulo: Perception
Fecha de Emisión:

Sinopsis

En medio de todo el revuelo por la fiesta de compromiso de Emily y Daniel, las cosas empiezan a torcerse para todos; Victoria usa al padre de Conrad contra el; Jack se involucra mas; Charlotte y Emily encaran juntas sus problemas.

revenge 1x14 perception  2 Revenge   1x14: Perception

Crítica

La cosa cada vez se pone mas tensa, y mas aun si tenemos en cuenta lo que ocurrirá en el próximo capitulo, como bien nos ha quedado claro en el final de este. Pero vayamos por partes.

Como bien sabe hacer esta serie, la trama en esta ocasión se ha dividido en dos partes, que finalmente han acabado totalmente entrelazadas entre si.

Por una parte, tenemos a Jack, quien esta muy consternado por la marcha repentina de Amanda, y que encuentra una cinta de las entrevistas de David Clark y la verdadera Amanda cuando era pequeña, lo que le hace sospechar de que quizás fuera ella la que estuviera tras la quema de la casa del escritor, y por eso recibió la paliza, porque buscaban dichas cintas.

revenge 1x14 perception  3 Revenge   1x14: Perception

A pesar de que yo pensaba que la falsa Amanda no volvería a aparecer por ahora, hace acto de presencia rapido en cuanto Emily se entera de que Jack posee la cinta y le dice a Amanda que debe recuperarla como sea, cosa a lo que accede pero finalmente se derrumba ya que esta totalmente enamorada de Jack y no lo hace, por lo que la unica opcion que le queda a Emily para deshacerse de la cinta es Nolan, al que acude y le hace prometer que borrara la cinta cuando Jack vaya a su casa a verla, sin que este lo sepa, pero al final el dispositivo magnético que se encargaría de borrarla no funciona… ¿O no le interesaba a Nolan que funcionara? Quien sabe, quizás mas adelante nos guarden una sorpresa respecto a Nolan y no sea tan fiel como pensamos.

Por otro lado, tenemos el sonado divorcio de Conrad y Victoria, que tendrán a Charlotte en el medio mas que nunca. Victoria, en una sucia jugada por su parte invita a una comida para que conozca a Emily, al padre de Conrad, aunque nada mas lejos de la realidad, ya que el propósito de ella es ponerlo en contra de su hijo, ya que si algo no tolera el patriarca de la familia Greyson son los escándalos, por lo que gracias a ello, Emily se pone manos a la obra y enviá un CD a su hermana Charlotte donde aparece su padre, David Clarke, confesando que Charlotte es su hija biológica, y que no es Conrad el padre. ¿El propósito de todo?, que durante la cena todo acabe salpicandole a Victoria, de quien pretende vengarse principalmente Emily.

El problema le viene a Emily cuando tras ver a Conrad y a su hermana hablar, y verla feliz por tener a un padre (aunque ella no sepa que no es su padre realmente) con el que contar, y decide esconder el CD donde aparecía la confesión.

revenge 1x14 perception  4 Revenge   1x14: Perception

Y es aquí donde ambas historias se entrelazan, ya que Jack irrumpe en la fiesta totalmente cabreado por lo visto en el video, donde una joven Amanda lloraba amargamente para que le dejaran ver a su padre, dejando claro que tuvo una aventura con Victoria Greyson, y por ello Jack acude a recriminarle todo lo que le ha hecho pasar a Amanda, quien no tenia culpa de nada. En este momento todo empieza a oscurecerse, hasta tal punto que Conrad acaba confesando durante la cena que el no es el padre de Charlotte, y que ni mucho menos Victoria fue violada por David Clarke, sino que mantuvieron una aventura, viendo también Daniel como ha sido traicionado por su madre, la cual le mintió con algo muy importante.

Lo mejor de todo llegaría cuando Emily regresa a su casa, y se encuentra con el compartimento secreto donde guarda toda la información que atañe a su venganza, abierto, y solo encuentra una invitación para la fiesta de compromiso, con el nombre de Emily Thorne subrayado, y la casilla de que ira a la fiesta, marcada.

¿Que significa todo esto? Pues que por fin la semana que viene veremos que es lo que ocurrió en la escena con la que se abrió la serie, y donde vimos como Daniel era tiroteado en la playa (y supuestamente asesinado). ¿Quien le disparo? Pues personalmente pienso que fue la falsa Amanda (y verdadera Emily Thorne), aunque también podría ser Jack en un ataque de ira, aunque dudo que llegue hasta tal punto.

revenge 1x14 perception  5 Revenge   1x14: Perception

Sin duda alguna, parece ser que la próxima semana veremos el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada. ¿Tendrá mas temporadas esta serie?, yo lo dudo, ya que es una historia que pienso que se cerrara en cuanto Emily cuente que es realmente Amanda, tras llevar a cabo su venganza… aunque quien sabe. Si prometen una segunda temporada con un buen nivel como esta, bienvenida sea.

Proximo capitulo, el Jueves 15 de Febrero.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=G5f9IZPtsrU&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>