Sábado , 20 diciembre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Revenge / Revenge – 1×18: ‘Justice’
Revenge – 1×18: ‘Justice’

Revenge – 1×18: ‘Justice’

Intencionadamente o no, los peones de Victoria se encuentran atrapados en medio del fuego cruzado cuando Emily descubre la identidad de quien realmente asesino a su padre.

revenge 1x18 justice Revenge   1x18: Justice

Ficha Técnica

Serie: Revenge
Temporada: 1
Capitulo Nº: 18
Titulo Capitulo: Justice
Fecha de Emisión: 26-04-2012

Sinopsis

Intencionadamente o no, los peones de Victoria se encuentran atrapados en medio del fuego cruzado cuando Emily descubre la identidad de quien realmente asesino a su padre.

revenge 1x18 justice  2 Revenge   1x18: Justice

Crítica

Entre el ultimo capitulo de Revenge y este 18 de la primera temporada, ‘Justice’ vemos un salto temporal de varios meses, pasando de pleno verano a las puertas del Invierno, en el marco del juicio contra Daniel Grayson por la muerte de Tyler durante la fiesta de compromiso entre Daniel y Emily.

Me ha sorprendido que se pegue un salto temporal tan largo, aunque por lo que vemos no nos hemos perdido demasiado. Jack Porter sigue buscando a una Amanda que sigue retenida por Takeda (Quien sabe donde), mientras que Nolan se ha hecho cargo de su bar, cuidando a un Declan que fue dejado por Charlotte cuando este retiro su declaración donde decían haber visto a alguien junto a la playa, alegando que su novia en aquel momento iba borracha y drogada.

Del juicio realmente no vemos nada, la verdad. Yo me esperaba ver un capitulo donde viéramos las tesis de los fiscales y abogados sobre el caso, y un posterior veredicto, pero nada mas lejos de la realidad, ya que simplemente acudimos en un par de ocasiones al juzgado. En una para ver como el abogado defensor de Daniel se da cuenta de que entre el jurado hay gente que podria tener una idea ya prejuzgada de Daniel, y otra para ver como Declan declara, cometiendo perjurio para proteger a su hermano Jack.

revenge 1x18 justice  3 Revenge   1x18: Justice

En cuanto al jurado, Victoria se encargaría de mandar a su matón particular (el mismo que le dio una paliza a Jack y encargo una paliza en la cárcel para Daniel) para que amenazase a la miembro del jurado, algo que podria tirar por tierra cualquier tipo de defensa de Daniel si se supiera, ya que apuntaría directamente sobre los Grayson.

Por parte de Declan, retiraría su declaración inicial donde indicaban que el y Charlotte vieron a alguien junto al cuerpo de Tyler, ya que sabe que es su hermano quien estaba alli y quiere protegerlo a toda costa. Esto le costara definitivamente (o eso parece por ahora) su relación con Charlotte.

Todo el asunto del arresto domiciliario parece traer un poco de cabeza a Daniel, quien empieza a tener sensaciones encontradas en cuanto a su relación con Emily, ya que no puede ir a verla a su casa, y comienza a sentir celos cuando ve como Jack acude a su casa o ella esta sentada junto a el en el juicio, dudando de la lealtad de su prometida. Esto acaba desembocando en el arresto de Daniel por violar el arresto domiciliario cuando borracho se presenta en casa de Emily, acusándola de no estar junto a el.

revenge 1x18 justice  4 Revenge   1x18: Justice

Entre medio de todo esto, Conrad visita al antiguo novio de Victoria, y descubrimos que en el pasado ella se dedicaba a estafar a coleccionistas de obras de arte, y que así fue como la conoció, cuando este pintor creo una replica de un famoso cuadro y se la vendieron a Conrad, estafandole, aunque el lo descubriera recientemente, por lo que lo amenaza con denunciarles a el y a Victoria si no se marcha lejos dejando en paz a su familia.

Jack por su parte parece dispuesto totalmente a declarar que el se encontraba en la playa cuando ocurrió todo, con tal de defender a Amanda, ya que piensa que todas las miradas acusatorias de los Greyson irán en dirección a su chica, con tal de librar a Daniel de la prisión Para entregarse simplemente necesitaría entregar la sudadera manchada de sangre de Tyler, aunque Nolan consigue informar a Emily a tiempo, quien se encarga de robarle a Jack la sudadera y colocarla en el coche del matón de Victoria, quien acaba siendo detenido y acusado del asesinato de Tyler.

La sorpresa, y el mayor giro viene cuando descubren al matón de Victoria ahorcado en su celda junto a una nota de suicidio donde reconocía la autoria del asesinato de Tyler, pero lo mas sorprendente es lo que descubre Emily, ya que en el pasado su padre murió apuñalado en una pelea en la cárcel, que ella creía fortuita, pero esa misma noche escucha a Conrad en una conversación telefónica encargar el asesinato del matón de Victoria, de la misma manera que lo hizo años atrás con David Clarke.

revenge 1x18 justice  5 Revenge   1x18: Justice

Esto puede marcar un antes y un después en la venganza de Emily, y es que si en principio iba a por los Greyson por haber puesto a su padre injustamente en prisión por algo de lo que no era culpable, el hecho de que ellos sean quienes encargaron su asesinato cambia drasticamente las cosas, y puede hacer que ahora mas que nunca no solo quiera quitarles todo lo que tienen, sino que quiera destruirlos totalmente.

Buen capitulo, de una serie que sin ser de sobresaliente se esta manteniendo en un nivel muy, muy aceptable, y parece ser que tendremos Revenge para rato, ya que es casi seguro que sera renovada.

El próximo capitulo el Jueves 3 de Mayo.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gf45rHK-3qE&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>