Martin cruza su camino con un hombre joven quien conoció a su difunta esposa Sarah, lo que hará que indaguemos mas en la historia de los Bohm.
Serie: Touch
Temporada: 1
Capitulo Nº: 4
Titulo Capitulo: Kite Strings
Fecha de Emisión: 06-04-2012
Martin cruza su camino con un hombre joven quien conoció a su difunta esposa Sarah, lo que hará que indaguemos mas en la historia de los Bohm.
Esta semana en Touch nos ha servido para volver un poco a los “orígenes” (no es asi, correctamente pero bueno) de la serie, continuando la historia de algunos personajes que vimos en el primer capitulo, aunque mas bien nos ha servido para conocer un poco mas sobre Martin, Jake, y si difunta esposa Sarah.
En esta ocasión el patrón continua sigue siendo el mismo que en anteriores ocasiones, aunque en este caso si que he visto que se han servido de el para mostrarnos mas sobre el pasado de los protagonistas, por lo que en esta ocasión si que estoy totalmente conforme con el resultado obtenido.
A diferencia de otros capítulos, en esta ocasión Martin esta todo el capitulo acompañado de Jake, con quien en un principio acudiría al cementerio para visitar la tumba de Sarah, y allí encontrarían a un hombre junto a su tumba, el cual le reconoce a Martin que la conoció trabajando en el verano justo antes de que las torres gemelas sufrieran el atentado y ella muriese, y le cuenta que ella significo mucho para el, ya que gracias a su ayuda el logro grandes avances en su trabajo y su vida, por lo que Martin se siente interesado en saber mas sobre ello, ya que el no se encontraba entonces allí y no pudo estar junto a ella justo antes de morir.
Todos los acontecimientos que “provocaría” Jake durante este capitulo veríamos que estaban destinados a salvar a un par de soldados que habían sido atacados en Iraq, y la verdad es que a pesar de lo estrafalario que puede resultar todo, hasta cierto punto no deja de ser una mentira que actualmente, tal y como esta conectado el mundo, una simple acción en un lugar concreto puede desencadenar diferentes acontecimientos en la otra punta del mundo.
Aunque es realmente sorprendente el como lo que vemos nos parece totalmente real y creíble, a mi aun me sigue faltando el que veamos como actuá la cabeza de Jake por así decirlo, que veamos como es capaz de ver todos esos lazos que nos unen y con los que el puede interactuar con el fin de solventar las “anomalías” para poder salvar a las personas.
Sobre el bombero que vimos en el primer capitulo que intento ayudar a Sarah cuando el ataque a las torres gemelas, vemos que acude a una iglesia en su ciudad natal, donde parece encontrar por fin el sitio que buscaba, aunque no sabemos si volverá a salir, pero supongo que si, ya que en el primer capitulo veíamos como le había tocado la lotería y sintiéndose culpable por lo ocurrido a Sarah, a la cual abandono en el tramo de escaleras sin saber si estaba realmente muerta o no, quería entregarle el dinero, o parte de el a Martin y a su hijo Jake (aunque como recordaremos Martin y el se enfrentaron dos veces sin saber quienes eran durante el primer capitulo).
Al igual que en capítulos anteriores también se recurriría notablemente a la emotividad de ciertas escenas para que nos sintamos mas identificados con los protagonistas, y en este capitulo se refleja en como toda la serie de acontecimientos que se desatan, acaban logrando que Martin recupere un anillo de su esposa que mando a que le grabaran con la inscripción “1+1=3” que solían decir cuando Jake estaba aun por nacer. Es algo que en cierto modo puede emocionar, pero espero que no abusen gratuitamente de estos momentos.
Por ahora puedo decir que la serie me esta pareciendo interesante y correcta sin mas, y espero que sepa desarrollarse correctamente, ya que de ello depende que estemos ante una gran serie, o simplemente se hunda como le ha podido pasar a Alcatraz, que terminamos de reseñar estos dias.
El próximo capitulo, el viernes 13 de Abril.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aV5i1oyd9EE&w=645&h=385]
One comment
Pingback: marketing your business