Miércoles , 3 septiembre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Revenge / Revenge – 1×15: ‘Chaos’
Revenge – 1×15: ‘Chaos’

Revenge – 1×15: ‘Chaos’

Por fin descubrimos que es lo que ocurrió en la intrigante escena con la que abría la serie hace ya varios meses.

revenge 1x15 chaos Revenge   1x15: Chaos

Ficha Técnica

Serie: Revenge
Temporada: 1
Capitulo Nº: 15
Titulo Capitulo: Chaos
Fecha de Emisión: 16-02-2012

Sinopsis

La venganza de Emily se vuelve mas oscura que nunca durante la fiesta prematrimonial, poniendo a todos en grave peligro. Jack decide seguir a Amanda. Charlotte llega al extremo con tal de calmar el dolor por la traición de su familia.

revenge 1x15 chaos  2 Revenge   1x15: Chaos

Crítica

Por fin uno de los momentos mas esperados de la serie Revenge es mostrado. Como bien recordareis aquellos que hayáis seguido la serie desde el principio, esta se abría con la fiesta prematrimonial que se desarrolla durante este capitulo, en la cual veíamos como Daniel era asesinado, no sabemos por quien.

Desde que comenzó la serie pensaba que esta escena era la que iba a marcar el final de la serie, o al menos de esta temporada, llevando por fin a cabo la venganza que Emily tenia preparada, que no era otra que destrozar a la familia Greyson, ¿Y que mejor manera de hacerla que logrando que su hijo muriera?.

En todo este tiempo pensé en quien podría haber cometido el asesinato. ¿Nolan?, ¿Jack?, ¿Amanda?, ¿Tyler? Aunque este ultimo pensaba que no saldría mas en la serie tras ser encerrado en una institución psiquiátrica después de que Emily lograra incriminarle en la muerte de Frank, el antiguo guardaespaldas de la familia Greyson.

revenge 1x15 chaos  3 Revenge   1x15: Chaos

Pero bueno, poniéndonos ya en el capitulo de esta semana, recordemos que la semana pasada yo mismo pensé que Amanda habia robado la caja con toda la información sobre la venganza que Emily esta llevando a cabo, y que ella seria quien acudiera a la fiesta y matara a Daniel, pero nada mas lejos de la realidad ya que justo al inicio del capitulo vemos como Tyler fue quien la robo, tras escapar de una institución psiquiátrica, y ahora mantiene secuestrada a Amanda, ademas de que coacciona a Emily para que no cancele la fiesta ni avise a la policía, ya que tiene grandes planes para la fiesta.

Ya cuando vi a Tyler me imagine que el seria quien efectuase los disparos, pero he de reconocer que nuevamente me equivoque. ¿Quizás es demasiado rebuscado todo lo que ocurre? Pudiera ser, pero lo cierto es que cada vez esta todo mas intrigante.

Antes de seguir con lo acontecido en la fiesta, algunas cosas que tienen importancia en el desarrollo de los acontecimientos. En primer lugar, Charlotte que esta abatida por todo lo que ha descubierto sobre su familia acaba refugiándose tomando oxicodina (un potente y adictivo analgésico), por otro lado Jack decide retomar su antiguo sueño de poner rumbo a Haiti, aunque a ultima hora aparece Amanda, y por ultimo, Daniel esta decidido a dejar de lado a su familia y a escapar con Emily a Paris, cosa que esta ultima no contempla ya que lo primero es su venganza, y de hecho, ¿Esta realmente enamorada de Daniel? Yo no lo creo, y pienso que sigue enamorada de Jack, desde que era pequeña.

revenge 1x15 chaos  4 Revenge   1x15: Chaos

Respecto a Victoria y Conrad, parece que llegan a un acuerdo para efectuar el divorcio, aunque nada es lo que parece en esta familia, y todo hace indicar que Victoria jugara muy sucio con tal de llevarse a Conrad por delante. Que por cierto, ¿Que ha sido de Lydia? Porque llevamos meses sin saber de ella, y que yo recuerde, empezó a tener claro que Victoria estaba detrás de su “accidente”.

Ya puestos con lo ocurrido en la fiesta, muy simple: Nos tuvieron engañados todo este tiempo. Tyler aparece en la playa cuando Daniel esta solo, y ya ahí suponemos que es el quien le matara, pero no vemos realmente lo que ocurre, ya que cuando se efectúan los disparos solo vemos a Jack correr hacia la playa, buscando a Amanda, y cuando llega a la orilla se encuentra a esta junto al cuerpo muerto que yace en la arena, y le indica que se marche (siendo recogida por Takeda, que colabora con Emily), y siendo Jack quien intenta ocultar el cuerpo y huyendo cuando Declan y Charlotte lo ven como ya vimos al inicio de la serie.

La gran sorpresa ha venido cuando al llegar todos los invitados a la playa, descubrimos entre gritos de Victoria, y asombro de Emily, que quien yace muerto no es Daniel, sino Tyler. ¿Que ocurrió realmente?, ¿Emily esperaba que fuera Daniel quien muriese?.

revenge 1x15 chaos  5 Revenge   1x15: Chaos

A la primera pregunta tendremos respuesta en el próximo capitulo, a la segunda creo que tendremos que esperar mas. No me sorprendería lo mas mínimo que Emily estuviera dispuesta a sacrificar a Daniel con tal de llevar a cabo su venganza, ya que al menos sigo pensando que no esta enamorada de el y lo esta usando para llevar a cabo su plan, pero por otra parte también es verdad que me cuesta creer que llegue hasta tal extremo.

Sea como fuere, muy sorprendente el desenlace de todo esto, y lo mejor es que parece ser que poco a poco la verdad va a acabar saliendo a la luz inevitablemente, lo que acabara llevándose por delante a muchísimas personas.

Para quien no lo sepa, los indices de audiencia no están siendo malos, y la serie tiene vistas de ser renovadas, ¿Lo veríais bien? Porque yo personalmente opino que con una temporada, sabiendo finalizarla bien puede quedar todo mas que perfecto, sin necesidad de que llegue a hacerse todo un tanto pesado. Sea cual sea la decisión que adopten, espero que al menos mantengan este nivel, porque de ser así estaré totalmente satisfecho.

El proximo capitulo, el Jueves 1 de Marzo.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H5hDSwsUn0k&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>