Sábado , 1 noviembre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Ringer / Ringer – 1×11: ‘It Just Got Normal’
Ringer – 1×11: ‘It Just Got Normal’

Ringer – 1×11: ‘It Just Got Normal’

Descubrimos nuevos secretos al mismo tiempo que están a punto de sucederse fuertes revelaciones en el regreso de Ringer tras el parón navideño.

ringer 1x11 it just got normal Ringer   1x11: It Just Got Normal

Ficha Técnica

Serie: Ringer
Temporada: 1
Capitulo Nº: 11
Titulo Capitulo: It Just Got Normal
Fecha de Emisión: 01-02-2012

Sinopsis

Bridget se ofrece a acoger una recogida de fondos que su amiga Greer esta realizando en el Instituto de Juliet y descubre uno de los oscuros secretos de Siobhan.

ringer 1x11 it just got normal  2 Ringer   1x11: It Just Got Normal

Crítica

Parece ser que Ringer ha vuelto con ganas, a pesar de que como dije en la anterior reseña es una serie que a pesar de ser entretenida, esta un poco limitada y tampoco es nada del otro mundo.

El capitulo comienza mostrándonos una escena donde Bridget se esta duchando en su casa y aparece Siobhan, para posteriormente retroceder dos días atrás y comenzar la historia del capitulo que nos llevaría a ese punto (y mas).

Podríamos dividir lo ocurrido en el capitulo en dos claros segmentos, Bridget por un lado, y Siobhan por otro, aunque en ciertos puntos se entrelazan.

ringer 1x11 it just got normal  3 Ringer   1x11: It Just Got Normal

Comenzando por Bridget, de las cosas mas importantes que hemos visto en este capitulo es que empieza a sospechar que su hermana Siobhan puede estar realmente viva, ya que la amiga con la que colabora en la recaudación de fondos para el instituto de Juliet, le regala un ramo de flores peoniáceas (Pivoine en ingles), y mas tarde descubriría que no eran mas que una indirecta a cuando ella pillo a Siobhan y a Henry en el hotel del mismo nombre, por lo que Bridget investigando da con el hotel de París donde ha estado alojándose Siobhan todos estos días.

Por el lado de Siobhan, sigue en Nueva York, intentando descubrir ciertos datos de las oficinas de su marido, que es lo que la lleva a entrar en su casa, en una escena donde esta a punto de ser pillada primero por su marido, y luego por su hermana, produciéndose finalmente la escena de la ducha. Vemos también como parece que los sentimientos hacia Henry son reales, y que esta realmente enamorada de el, aunque sinceramente no entiendo entonces porque esta haciendo todo lo que hace, y un motivo demasiado fuerte debe de haber para sacrificar tanto y hacer daño a tanta gente en el camino.

ringer 1x11 it just got normal  4 Ringer   1x11: It Just Got Normal

En otro orden de cosas, interesante también que Machado haya indagado un poco mas en la relacion de Charlie con Bridget, y haya descubierto que Siobhan también le conocía, lo que seguramente le llevara a darse cuenta de que la actual Siobhan es la Bridget que el conocía.

También Malcoln comenzaría a trabajar junto a Andrew, y Juliett le contaría finalmente a Bridget que fue violada por su profesor, lo que hace que esta en la fiesta de recaudación de fondos le agreda y lo eche de su casa delante de todo el mundo.

Supongo que los próximos capítulos se centraran principalmente en lo descubierto por Machado, ademas de lo que vemos al final del capitulo, cuando Siobhan va a visitar a Henry y parece ser que este esta a punto de darse cuenta de que no es la misma que estaba en la fiesta (lógicamente es la gemela a quien vio).

ringer 1x11 it just got normal  5 Ringer   1x11: It Just Got Normal

Bueno, ha vuelto bien la serie tras este largo parón, y la verdad, me pasa como con Revenge, que no es mi estilo de serie, pero que esta bastante entretenida y se deja ver. Lo que si espero es que le sepan dar un buen final a esta temporada, cerrando completamente todas las tramas, porque no veo posible una segunda temporada, a no ser que se saquen una gran sorpresa de la manga, cosa que veo improbable, ya que o es muy sorprendente, o quedaría demasiado forzado.

El próximo capitulo, el 8 de Febrero.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wugvM5Po0fA&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>