Miércoles , 23 abril 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Ringer / Ringer – 1ª Temporada (Capitulos 1-10)
Ringer – 1ª Temporada (Capitulos 1-10)

Ringer – 1ª Temporada (Capitulos 1-10)

Repaso de los 10 primeros capitulos de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, estrenada en el pasado Septiembre.

ringer 1 temporada capitulos 1 10 Ringer   1ª Temporada (Capitulos 1 10)

Ficha Técnica

Título: Ringer
Título Original: Ringer
Director: Eric Charmelo, Nicole Snyder
Guion: Eric Charmelo, Nicole Snyder
Musica: Gabriel Mann
Fotografia: Sarah Cawley
Productora: Emitida por la cadena CW; Brillstein Entertainment Partners / CBS Television Studios / Warner Bros. Television
Año/País: 2011 / Estados Unidos
Duración: 40 min.
Género: Serie de TV. Drama. Thriller
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Nestor Carbonell, Ioan Gruffudd, Mike Colter, Tara Summers, Kristoffer Polaha, Zoey Deutch
Web oficial:
Enlace IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1819654/
Puntuación IMDB: 7,1/10 6,216 Votos
Enlace Sensacine.com: http://www.sensacine.com/series/serie-9825/
Puntuacion Sensacine.com: 3,9/5 308 Votos

Sinopsis

Para huir de su pasado, una chica decide adoptar la personalidad de su hermana gemela, que se ha suicidado. El problema es que averigua que la vida de su hermana no era tan fácil ni tan bonita como suponía.

ringer 1 temporada capitulos 1 10  2 Ringer   1ª Temporada (Capitulos 1 10)

Crítica

Ringer ha significado el esperado regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión, tras aquellos maravillosos años donde interpretaba a uno de esos personajes que ya forman parte de la historia de la televisión, Buffy.

La verdad es que es una serie que tiene un sabor agridulce, y es que se le podría sacar muchísimo mas partido, pienso yo, ademas de que hay capitulos en donde todo se sucede de una manera excesivamente lenta, y en cambio en otros el ritmo es mucho mejor. Pero lo que si queda mas o menos claro es que la trama, a pesar de que no es nada del otro mundo ni tampoco es algo que innove demasiado, logra atraparte hasta cierto punto.

La historia comienza presentándonos a Bridget Martin, una chica que esta siendo protegida por agentes del FBI y que tendrá que testificar al dia siguiente contra quien fuera su jefe en un club de striptease, un mafioso que asesino a una chica delante suya. Finalmente ella escapa y acude a reunirse con su hermana gemela Siobhan, a la cual lleva años sin ver. Tras ir a dar un paseo en barco, Bridget despierta y se da cuenta de que Siobhan ha desaparecido, por lo que asustada por la situación no se le ocurre otra cosa que hacerse pasar por Siobhan, para así poder ocultarse de los mafiosos que la persiguen.

ringer 1 temporada capitulos 1 10  3 Ringer   1ª Temporada (Capitulos 1 10)

La gran premisa de esta historia es el ver como se desarrolla todo en la vida de Bridget, ahora que esta viviendo como su hermana gemela, que vive en una situación muy diferente a la suya, rodeada de dinero y glamour gracias a su exitoso marido.

Las situaciones que se han presentado durante esta primera parte de la temporada hasta su paron han sido algo variadas, aunque principalmente se podria decir que hay varias tramas principales.

La relación que Bridget debe adoptar respecto a su nueva vida como Siobhan, con un matrimonio que en principio esta prácticamente destrozado, pero que poco a poco va mejorando. La relación con su hijastra, la cual no la traga en absoluto y que tiene problemas de comportamiento debido a las drogas, aunque la principal razón es que este algo desatendida, por asi decirlo. La relación con sus amistades, especialmente con su mejor amiga, la cual esta casada con el que fuera el amante de Siobhan, cosa con la que debe lidiar Bridget, ya que al principio desconoce ese hecho, y ademas, nadie puede saber que es ella, y no Siobhan.

ringer 1 temporada capitulos 1 10  4 Ringer   1ª Temporada (Capitulos 1 10)

Luego tenemos todo lo relacionado con Bridget. El agente Machado del FBI que estaba encargado de su custodia y que ahora la busca para que testifique contra Bodaway (el mafioso para el que trabajaba Bridget, y Malcolm, quien fuera su sponsor cuando trato su adicción a las drogas y su mejor amigo en la actualidad, siendo de los pocos que saben que Siobhan es realmente Bridget, y que llega a correr graves peligros con tal de salvaguardar su identidad.

Y por otro lado tenemos a Siobhan, la verdadera, quien realmente no murió, sino que escapo a Francia, sabiendo que su hermana adoptaría su identidad, y que planea un plan para vengarse de ella, aunque desconozcamos el verdadero motivo, pero queda patente a lo largo de estos capítulos que intenta matarla por algo que ocurrió varios años atrás con un niño pequeño (o eso parece).

El problema que le encuentro a la serie es lo que comente anteriormente, y es que hay capítulos donde suceden bastantes cosas, pero hay otros que son puramente de relleno.

ringer 1 temporada capitulos 1 10  5 Ringer   1ª Temporada (Capitulos 1 10)

La serie no es un desastre, ni mucho menos. Tiene sus cosas buenas, y al menos esta entretenida y te deja con ganas de saber que es lo que va a ocurrir.

Lo que si espero es que de aquí a final de temporada dejen un final cerrado, ya que no creo que se le pueda seguir sacando partido en futuras temporadas, ni mucho menos.

Estoy seguro de que me he dejado bastantes cosas por repasar, pero simplemente quería dar una pequeña opinión de lo que llevamos de temporada antes de comenzar a reseñar capitulo a capitulo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5_7RgFGaiFg&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>