Tras una tercera entrega que logro revitalizar en todos los aspectos a la exitosa saga Battlefield, 2 años después nos llega la apasionante cuarta entrega del mejor juego bélico de la actualidad.
La delgada linea que separa la realidad de la ficción es más fina que nunca en Battlefield 4, todo gracias al maravilloso motor gráfico (Frostbite 3) que los desarrolladores Suecos de DICE han logrado perfeccionar hasta el punto de sentir que todos los escenarios que podemos disfrutar en el juego tienen vida propia, y que como suele ocurrir en las guerras, en cualquier momento pueden quedar destruidas.
A los enemigos ya no les vale con esconderse en los distintos edificios que podamos encontrar por los escenarios para así poder tener cobertura al atacarte, ya que dependiendo de la potencia de fuego que tengamos podremos llegar a destruir el edificio, destruyendo así cualquier tipo de defensa ante tu ataque.
Solo en Battlefield 4 podrás sentir la guerra en su máxima expresión cuando jugando online os reunáis hasta 64 personas para luchar por ganar una batalla que se podrá disputar por tierra, mar o aire… o en una combinación de todas juntas.
Vive también una de las más dramáticas e intensas campañas en el modo single-player que se recuerdan, la cual nos llevará a sitios como Shangái o Baku entre otros muchos lugares donde viviremos la intensidad de una guerra como nunca antes se ha visto en un videojuego.
La guerra total, solo en Battlefield 4
Battlefield 4 estará disponible desde el 31 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360; El 21 de noviembre para Xbox One y el 28 de noviembre para PS4.