¿Cansado de jugar al tetris en tu estantería cada vez que compras una película nueva y no sabes dónde colocarla? No te preocupes porque ya existe una solución para esos problemas de almacenaje y por fin podrás hacer hueco para tus nuevas adquisiciones cinematográficas.
El Grupo FNAC nos da la solución con su nueva campaña llamada «Recicla tu filmoteca«. Esta nueva promoción nos propone renovar todas aquellas películas en formato físico que tenemos en casa y cuya única función es coger polvo día tras día. ¡Se acabó el tener montañas de DVD o Blu-ray anticuados! ¡No más fines de semana con sesiones de cine repetido!
Desde el 28 de abril al 25 de mayo tenemos la oportunidad de reciclar todas las películas que queramos. Es tan fácil que solo tenemos que ir a la tienda FNAC más cercana y entregarlas. Además, como recompensa por reciclar esas películas, la distribuidora nos ofrece un cupón descuento de 6 euros para canjearlo en la compra de nuevos DVD o Blu-ray. Debes tener en cuenta que esta promoción es aplicable exclusivamente a los artículos vendidos en la web de fnac.es cuyo precio sea igual o superior a 11,99 euros.
Pero la promoción no acaba ahí… Todos los clientes de FNAC podrán beneficiarse de un 15% de descuento en la compra de reproductores Blu-ray de la marca Sony. ¿Qué mejor oferta que esta para disfrutar de nuestras nuevas adquisiciones? Ahora mismo, no hay nada que lo iguale.
Por ese motivo debes animarte y aprovecharte de esta ocasión única porque no solo estarás reciclando tu filmoteca, también contribuirás a que otras personas disfruten de tus viejas películas. FNAC destinará todo el material recogido a proyectos sociales para diferentes ONG’s. De esta manera, nuestras preciadas películas nunca morirán y otras personas podrán revivirlas y disfrutarlas tanto como nosotros hicimos en su momento.
Anímate y corre a tu tienda FNAC más cercana antes de que se acabe el plazo.