La cuarta entrega de Piratas del Caribe bate récords y se sitúa como el mayor éxito hasta la fecha en este 2011.
No es la mejor película de 2011; Penelope Cruz esta desastrosa; Tampoco es la mejor película de la saga Piratas del Caribe…
Pero sigue siendo bastante entretenida, y eso, ademas de el éxito de las anteriores entregas le han valido a esta cuarta para lograr en tan solo tres días alcanzar casi 350 millones de dolares a nivel mundial en sus tres primeros días de proyección.
A pesar de que los números en EE.UU no han sido tan altos como podrían esperar, donde «solo» se han recaudado 90 millones de dolares, se ha convertido en el mejor estreno de lo que va de año, superando los 86,2 que logro la ultima entrega de The Fast and the Furious.
Pero donde ha despuntado sin duda alguna ha sido en la taquilla internacional, logrando superar los 250 millones de dolares, y convirtiéndose así en el mayor estreno de la historia, superando el récord que ostentaba la ultima entrega de la saga del mago Harry Potter.
Ya sabemos como funciona Hollywood, y si bien cualquiera podía esperar una quinta entrega de la saga, los espectadores han hablado, y parece seguro que tendremos Capitán Jack Sparrow para rato.