Viernes , 24 octubre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Noticias / Tendremos Transformers para rato en el cine
Tendremos Transformers para rato en el cine

Tendremos Transformers para rato en el cine

A pesar de que tanto Michael Bay como Shia LaBeouf anunciaron que no volverían a la saga, parece ser que la guerra entre los autobots y los decepticons tiene cuerda para rato.

transformers dark of the moon 01 3709 1024x576 Tendremos Transformers para rato en el cine

Tanto el director hasta ahora de la saga, Michael Bay, como su protagonista principal ,Shia LaBeouf ya habían manifestado su intención de no volver a participar en ninguna secuela tras la esperada Transformers: El Lado Oscuro de la Luna.

¿Pero de verdad pensaban que se le ha acabado la cuerda a Transformers?. Ni mucho menos.

A pesar de que la critica no es que haya sido especialmente positiva, en taquilla esta funcionando de una manera autenticamente bestial, convirtiéndose hasta ahora en la película mas taquillera en lo que va de año en Estados Unidos, y alcanzando a nivel mundial mas de 650 millones de dolares en menos de 2 semanas, lo que hace pronosticar que se convertirá en la 9ª película que supera la barrera de los mil millones de dolares.

Y creo que todos sabemos como funciona Hollywood, donde mientras las películas generen dinero, da igual la critica y se seguirá adelante, por lo que uno de los productores de la saga, Don Murphy ha comentado lo siguiente:

¿Qué pasa después? Ciertamente, no será un reinicio. No hemos perdido a los Transformers. Ellos no crecieron o se encarecen como Tobey Maguire. No sé qué pasará después. Estoy bastante seguro de que habrá un segundo trilogía. Estoy bastante seguro de que va a ser genial. Y estoy bastante seguro de que algunos de ustedes lo odiaran porque no estaran todos los bots.

Se desconoce quien podría llevar las riendas en cuanto a la dirección en una nueva trilogía, pero se rumorea que estaría protagonizada por el britanico Jason Statham (prometido de Rosie Huntington-Whiteley), quien encarnaría a un Sam Witwicky mas crecido.

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>