Sábado , 1 noviembre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Supernatural / Supernatural – 7×13: ‘The Slice Girls’
Supernatural – 7×13: ‘The Slice Girls’

Supernatural – 7×13: ‘The Slice Girls’

Buen ejemplo el que nos ha dado Supernatural esta semana: Como cargarse lo que podría haber sido un gran capitulo de relleno.

supernatural 7x13 the slice girls Supernatural   7x13: The Slice Girls

Ficha Técnica

Serie: Supernatural
Temporada: 7
Capitulo Nº: 13
Titulo Capitulo: The Slice Girls
Fecha de Emisión: 04-02-2012

Sinopsis

Sam y Dean investigan un caso donde las manos y los pies de las victimas han sido seccionados y marcados por un extraño símbolo.

supernatural 7x13 the slice girls  2 Supernatural   7x13: The Slice Girls

Crítica

Cuando vi la promo de este capítulo, lo primero que se me paso por la cabeza fue: ‘Van a volver a liarla’. Lamentablemente me equivoque, y la han liado, si, pero de tal forma que lo que podría haber sido un capítulo de relleno realmente divertido, se haya convertido en un capítulo que no aporta prácticamente nada a la temporada.

Lo primero, es que no se aporta nada nuevo sobre la trama de los Leviatans. Simplemente se hace mención a Dick Román para decir que como esta fuera de escena, que deben ocuparse de ese caso donde están apareciendo hombres asesinados con las muñecas y los pies seccionados, por lo que se ponen en camino para resolver el caso.

Durante la primera parte del capítulo se ve a un Dean demasiado pasota con todo, llegando a pasar completamente del caso para ir a un bar a ligar. Es ahí donde conoce a Lydia (Sara Canning, Jenna en The Vampire Diaries), con quien acaba compartiendo noche y cama.

supernatural 7x13 the slice girls  3 Supernatural   7x13: The Slice Girls

Lo poco interesante viene cuando vemos a la mañana siguiente como Lydia parece embarazada y a punto de dar a luz, cosa que hace a las pocas horas, naciendo Emma, la hija de Dean.

¿Como se quedo embarazada y dio a luz tan rápido?. Según explican, Lydia (y el resto de mujeres que aparecen) son unos seres mitológicos griegos, las Amazonas, que cada dos años hacen el rito de apareamiento, con el fin de crear un ejercito para que su raza no se extinga. Cuando los bebes nacen, crecen en cuestión de horas, adquiriendo un aspecto de adolescentes de 16 años, que para completar el ritual deben asesinar a su progenitor (en este caso, Dean).

Dean sospecha de que el puede ser el padre de esa niña dado el crecimiento tan rápido que tiene (cuando el la vio dentro de la casa parecía ser un bebe, que misteriosamente, ademas, hablaba como si de una persona adulta se tratara, y cuando ve a la chica salir un rato después, es una niña de 5 años), pero no deja de sorprenderse cuando la chica aparece en la puerta de su casa, diciéndole que ha huido de las demás mujeres que la maltrataban y la obligaban a hacer cosas que no querían, aunque su propósito real es matar a Dean, cosa que no logra ya que Sam llega a tiempo para matarla, reprochandole a su hermano que estuviera dispuesto a dejarla ir, al contrario de lo que hizo con su amiga Amy (como vimos varios capítulos atrás).

supernatural 7x13 the slice girls  4 Supernatural   7x13: The Slice Girls

Lo cierto es que le podrían haber sacado muchísimo mas provecho a la situacion de ver a Dean con una hija a su cargo de un día para otro, y ver como tendría que lidiar con el asunto, pero sin embargo han optado por mostrarnos una historia un poco mas “seria” (por asi decirlo), pero que al menos a mi no me ha terminado de convencer.

Espero que en próximos capítulos veamos mas sobre los leviatanes, Dick Roman, etc… y sobretodo saber para que los leviatanes habían adquirido ese terreno en medio del campo, ya que llevamos varias semanas sin saber absolutamente nada de aquello.

El próximo capitulo, el Sabado 11 de Febrero.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0PgXpy29i4g&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>