Martes , 23 septiembre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Supernatural / Supernatural – 7×14: ‘Plucky Pennywhistle’s Magic Menagerie’
Supernatural – 7×14: ‘Plucky Pennywhistle’s Magic Menagerie’

Supernatural – 7×14: ‘Plucky Pennywhistle’s Magic Menagerie’

Sam y Dean investigan los extraños sucesos de un pueblo donde los miedos infantiles se convierten en realidad.

supernatural 7x14 plucky pennywhistle s magic menagerie Supernatural   7x14: Plucky Pennywhistles Magic Menagerie

Ficha Técnica

Serie: Supernatural
Temporada: 7
Capitulo Nº: 14
Titulo Capitulo: Plucky Pennywhistle’s Magic Menagerie
Fecha de Emisión: 11-02-2012

Sinopsis

Sam y Dean investigan los extraños sucesos de un pueblo donde los miedos infantiles se convierten en realidad.

supernatural 7x14 plucky pennywhistle s magic menagerie  2 Supernatural   7x14: Plucky Pennywhistles Magic Menagerie

Crítica

Sensaciones un tanto encontradas al ver este capitulo, que sin ser malo, puede llegar a decepcionar, mas que nada por el camino que esta siguiendo últimamente Supernatural.

Siempre he alabado los capítulos de “relleno” de Supernatural, que si bien no eran los mejores de la serie ya que simplemente eran para rellenar espacios y que todo cuadrase dentro de una larga temporada de 22 capítulos, al menos eran tremendamente divertidos.

¿Que ocurre entonces? ¿Es aburrido este capitulo? ¿Es tremendamente malo?. No, de hecho esta en la buena linea de capítulos que solo sirven para rellenar en Supernatural pero son divertidos por lo que se agradecen de vez en cuando. Y en las ultimas palabras de esta frase esta el problema, “de vez en cuando”, y no de forma tan seguida como en estas ultimas semanas.

supernatural 7x14 plucky pennywhistle s magic menagerie  3 Supernatural   7x14: Plucky Pennywhistles Magic Menagerie

En otras series el relleno (como yo le llamo, pero cualquiera que vea series sabra a que me refiero) ha logrado incluso matarlas, y Supernatural sin embargo perdura tras 7 años a un nivel bastante bueno gracias a la perfecta simbiosis que ha estado llevando, pero desde Enero parece que tienen totalmente olvidado el tema principal de la serie. Hace varios capítulos que no sabemos nada de Dick Roman ni de los Leviatanes, asi como tampoco sabemos para que compraron esos misteriosos terrenos por los que Bobby lucho contra la muerte para poder revelarles su ubicación antes de morir… no avanza la serie, no avanza, aunque confió en que a partir del parón que habrá a partir de la próxima semana, y que durara 3 semanas, la cosa cambie.

Ya puestos con el capitulo de esta semana, no ha estado mal el ver como tratan de una manera cómica la fobia de Sam a los payasos, así como el miedo de Dean a perder a su hermano, cosa que siempre ha estado presente aunque no sea la mejor persona para exteriorizar sus emociones.

supernatural 7x14 plucky pennywhistle s magic menagerie  4 Supernatural   7x14: Plucky Pennywhistles Magic Menagerie

Por lo que vemos, acuden a investigar unos extraños asesinatos en un pueblo, donde rápidamente descubren que los asesinatos tienen algo en común, un local de juegos donde los niños pequeños acuden, y allí dibujan a sus peores miedos, los cuales luego atacan a sus padres.

Quien realiza todo este conjuro es un perturbado que perdió a su hermano pequeño ahogado, y que ahora se dedica a cometer esos asesinatos con los padres que no atienden a sus hijos, aunque poco a poco se le va yendo de las manos todo.

El capitulo es mas cómico que otra cosa, sobretodo en las situaciones en las que Sam debe lidiar con su fobia a los payasos, aunque tampoco están mal los momentos en que los “miedos atacan”, aunque se podría haber sacado algo mas de partido a esta ultima parte.

supernatural 7x14 plucky pennywhistle s magic menagerie  5 Supernatural   7x14: Plucky Pennywhistles Magic Menagerie

No ha estado mal del todo, aunque al igual que en el anterior capitulo, pienso que podría haber estado algo mas aprovechado, aunque sin duda este es mucho mejor que el de la semana pasada.

Esperemos que la cosa se enderece un poco la semana que viene, y nos muestren ya por fin que están haciendo los Leviatanes, especialmente su jefe Dick Roman, que parece que se los ha tragado la tierra últimamente.

El próximo capitulo, el Sábado 18 de Septiembre.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MmY24Oou65g&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>