Sábado , 25 octubre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Grimm / Grimm – 1×11: ‘Tarantella’
Grimm – 1×11: ‘Tarantella’

Grimm – 1×11: ‘Tarantella’

Grimm nos deja un buen capitulo esta semana, aunque la serie sigue sin terminar de arrancar y muestra síntomas de estancamiento.

grimm 1x11 tarantella Grimm   1x11: Tarantella

Ficha Técnica

Serie: Grimm
Temporada: 1
Capitulo Nº: 11
Titulo Capitulo: Tarantella
Fecha de Emisión: 11-02-2012

Sinopsis

Nick y Hank buscan a una peligrosa asesina. La seguridad de Nick y Juliette se vera amenazada por gente que descubren la identidad secreta de Nick.

grimm 1x11 tarantella  2 Grimm   1x11: Tarantella

Crítica

Un capítulo algo flojo el de esta semana pasada y que deja claro que a pesar de ser una serie entretenida y algo diferente al resto, esta algo estancada y avanza poco.

Me da mucho coraje y soy critico al máximo porque pienso que se le puede sacar mucho mas provecho. De hecho el argumento no difiere en su planteamiento mucho del visto con Buffy, que (a pesar de las criticas de michos) a día de hoy es una serie de culto.

Y hablando del universo ficticio de Buffy, esta semana visitaría el plato de Grimm la bella Amy Acker, la cual interpreta a una mortífera Spinnetodd.

Esta nueva especie que nos muestran se puede decir, como bien indica Monroe durante el capítulo, que es el similar en el mundo de los monstruos a la viuda negra en el mundo real.

grimm 1x11 tarantella  3 Grimm   1x11: Tarantella

Dicha especie acecha a sus víctimas, cortejadoras y atrayendolas hasta sus redes, donde una vez atrapadas asesinan a sus víctimas y chupan sus órganos.

Por lo que vemos durante el capítulo, es una especie que en muchas ocasiones lucha por evitar el instinto que la hace matar, aunque le es indispensable hacerlo en ciclos de tres muertes cada cinco años debido a que sino envejecen de una forma demasiado rápida.

La trama de esta semana tampoco es que me haya parecido ninguna maravilla, aunque el hecho de tener a Amy Acker (Angel, Alias, Dollhouse) le haya hecho ganar interés.

grimm 1x11 tarantella  4 Grimm   1x11: Tarantella

En cuanto a historias de otras semanas, ¿Recordáis el matrimonio que vigilaba la casa de Juliett y Nick? Pues resulta que eran amigos del técnico que fue a arreglar el frigorífico y se asusto al ver que Nick era un Grimm por lo que se lo dijo a algún amigo de su especie, los cuales acudieron a comprobarlo, ya que los Grimm no dejan de ser leyendas, hasta que descubren que son realidad.

La verdad que no me ha gustado nada como han solucionado este asunto, y lo que espero es quepo fin Juliett o el compañero de Nick descubran su secreto, aparte de saber cuales son las intenciones de los cazadores de Grimm y del jefe de Nick.

El próximo capítulo el Sábado 18 de Febrero.

Próximo capitulo el Sabado 25 de Febrero.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ij2J8-Ia2-4&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>