Sábado , 1 noviembre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Supernatural / Supernatural – 7×15: ‘Repo Man’
Supernatural – 7×15: ‘Repo Man’

Supernatural – 7×15: ‘Repo Man’

La serie necesita urgentemente retomar la historia de los leviatanes y alejarse de los capítulos de relleno…

supernatural 7x15 repo man Supernatural   7x15: Repo Man

Ficha Técnica

Serie: Supernatural
Temporada: 7
Capitulo Nº: 15
Titulo Capitulo: Repo Man
Fecha de Emisión: 18-02-2012

Sinopsis

Hace cuatro años Sam y Dean ayudaron a una mujer llamada Nora a exorcizar un demonio que asesinaba y destripaba mujeres, del cuerpo de Jeffrey, que ahora parece haber vuelto al pueblo.

supernatural 7x15 repo man  2 Supernatural   7x15: Repo Man

Crítica

No ha estado mal el capitulo. Capítulos de relleno de este estilo no estan nada mal, pero creo que la cosa se les esta yendo un poco de las manos a los productores de esta gran serie.

Me explico: Estamos llegando prácticamente a la recta final de la temporada. Una temporada que en esta ocasión se le ha dedicado a los “leviatanes”, o eso parece, porque hace prácticamente dos meses que no se sabe nada de ellos mas allá de alguna mención metida con calzador al máximo.

Lo he dicho en infinidad de ocasiones, no solo con esta serie, sino con todas. El relleno es necesario en temporadas largas de mas de 20 capítulos. Lo entiendo, y lo acepto. Pero una cosa es esa, y otra que llevemos prácticamente dos meses sin avanzar en la trama principal de la serie.

supernatural 7x15 repo man  3 Supernatural   7x15: Repo Man

En esta semana al menos hemos avanzado un poco en cuanto al problema de Sam con sus recuerdos en el infierno y sus visiones de Lucifer, el cual vuelve y en apariencia puede parecer que intenta ayudarle en ciertos aspectos, y de hecho lo logra en la investigación de la trama de este capitulo, pero nada mas lejos de la realidad, ya que sus verdaderas intenciones son las de trasladar la locura al pequeño de los Winchester y que el muro en los recuerdos que construyo Muerte se derrumbe, destrozando así a Sam.

Respecto a la historia semanal, se abre con 4 años antes, donde vemos a un chico llamado Jeffrey, poseído por un demonio el cual se dedicaba a asesinar mujeres y mutilarlas. Con la ayuda de Nora, Sam y Dean logran localizarlo y tras descubrir que es uno de los lugartenientes de Lilith (ver temporadas anteriores para conocerla), le torturan para que les de los nombres de los otros demonios que puedan llevarles hasta ella. Tras lograrlo le exorcizan y dejan a un Jeffrey muy malherido en el hospital.

Cuatro años despues, en la misma localidad se vuelven a cometer crímenes parecidos contra mujeres, por lo que Sam y Dean deciden acudir pensando que el demonio había vuelto. Allí se encuentran con un Jeffrey que parece totalmente destrozado tras lo que le ocurrió, y este incluso les cuenta que se dio a la bebida tras lo ocurrido cuatro años antes y se muestra bastante asustado ante la posibilidad de que el demonio haya vuelto.

supernatural 7x15 repo man  4 Supernatural   7x15: Repo Man

Cuando Sam investiga a una chica que podría ser la próxima victima de dicho demonio, Dean acude junto a Jeffrey a un lugar donde supuestamente el demonio acudía y pasaba mucho tiempo cuando le tuvo poseído varios años antes. Al llegar allí Dean descubre a un chico y es atacado por alguien.

Sam, al no confiar totalmente en Jeffrey tras varios datos que recaba en los informes de la policía, acude al apartamento de este y allí encuentra una hoja con un conjuro para invocar demonios, por lo que acude a ver a Nora, la cual le acaba confesando que Jeffrey esta detrás de todo, ya que quiere volver a ser poseído por el demonio y que por ello secuestro a su hijo para obligarla a que le ayudara.

Por lo que vemos, Jeffrey quedo totalmente trastornado y desea ser poseído de nuevo, ya que no le ve sentido a su vida después de su experiencia con el demonio. Cuando logra invocar al demonio, este no le posee a el, sino al hijo de Nora, ya que según cuenta el demonio este se dedicaba a volver loca a la gente con potencial para ser unos psicópatas, y una vez que lo lograba los abandonaba para así buscar nuevas “victimas”.

supernatural 7x15 repo man  5 Supernatural   7x15: Repo Man

Lo cierto es que la historia en si estuvo entretenida, pero el problema que le veo es lo que comentaba al principio. Quiero que la serie avance mas, que no se eternice tanto la espera entre capítulos que sigan la trama original. Una cosa es que haya relleno, que es totalmente necesario ya que seria casi imposible rellenar una temporada tan larga, y otra es que lo muestren de esta forma, pudiendo hacerlo de manera mas espaciada, ya que así lo único que pueden lograr es que la gente acabe perdiendo interés.

El próximo capitulo, el Sabado 10 de Marzo.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QWdRXX6g_7M&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>