Jueves , 24 abril 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / The Firm / The Firm – 1×07: ‘Chapter Seven’
The Firm – 1×07: ‘Chapter Seven’

The Firm – 1×07: ‘Chapter Seven’

Mitch deberá enfrentarse a un caso en el que dos hermanos pelean por salir de prisión, y por fin afronta la verdad sobre su nuevo bufete de abogados.

the firm 1x07 chapter seven The Firm   1x07: Chapter Seven

Ficha Técnica

Serie: The Firm
Temporada: 1
Capitulo Nº: 7
Titulo Capitulo: Chapter Seven
Fecha de Emisión: 10-02-2012

Sinopsis

Finalmente Mitch se da cuenta de que su bufete puede estrar tras de todo. Mientras, debe intentar convencer al fiscal de que un chico con problemas mentales ha sido usado por su hermano mayor para librarse de la carcel.

the firm 1x07 chapter seven  2 The Firm   1x07: Chapter Seven

Crítica

Por fin las dos lineas temporales en las que trabajaba la serie se han solapado finalmente, y a partir de la semana que viene doy por hecho de que se centraran muchisimo mas en el caso de Sarah Holt y el porque acabo en prisión.

Pero centrándonos primero en la historia que se nos presenta esta semana, nos muestra un atraco en una joyería, donde uno de los ladrones es reconocido por el dueño, por lo que acaba siendo asesinado, y en la huida son capturados los tres ladrones. De ellos, dos son hermanos, uno de ellos, Nate, al que representa Mitch tiene graves problemas mentales, y el fiscal les ofrece a Mitch y al abogado del otro hermano un pacto, por el cual uno de los dos hermanos testificara en contra del asesino, y el otro sin embargo deberá cumplir condena.

the firm 1x07 chapter seven  3 The Firm   1x07: Chapter Seven

En un primer momento parece que llegan al acuerdo de hacer frente común para lograr que ambos salgan libres, tras ver Mitch como su representado ni se le pasa por la cabeza el traicionar a su hermano. Sin embargo todo cambia cuando Mitch ve como el hermano mayor acude junto a su abogado para llegar a un acuerdo, por lo que logra convencer a Nate para llegar a un acuerdo, por lo que el fiscal les da 48 horas para que presenten alegaciones de porque alguno de ellos debe ser considerado para salir libre, y Mitch se pone a trabajar en el caso.

Tras mostrar al fiscal que el se encontraba en una situación similar, donde si no llega a ser por su hermano mayor Ray, quien acabo en prisión, el jamas habría logrado enderezarse por si mismo y llegar a ser el abogado que es a día de hoy, pero cuando piensa que finalmente lograra llegar al acuerdo con el fiscal, este le dice que no puede aceptar a Nate como testigo ya que ante el jurado no seria creíble, por lo que este le cuenta que su hermano usa un coche para hacer intercambios durante los atracos, y que en el maletero guarda bastantes armas, por lo que junto a Ray, Mitch se pone a buscar al coche, el cual encuentran siendo conducido por el abogado del chico el cual intentaba ocultar las pruebas. Finalmente el fiscal decide aceptar a Nate como testigo, llegando a un acuerdo con el y mandando a su hermano mayor a prisión, donde ya no podra aprovecharse de su hermano pequeño para cometer mas delitos.

the firm 1x07 chapter seven  4 The Firm   1x07: Chapter Seven

En cuanto a la trama de Sarah Holt, vemos como Moxon acabo en el hotel desde el cual se suicido y por lo cual Mitch ha acabado siendo detenido. Tammy logro reunirse con el y quedaron en una reunión en dicho hotel, aunque por lo que vemos, el bufete de Mitch esta al tanto de la reunión ya que las cámaras del aparcamiento captaron a Tammy hablando con Moxon.

Lo mas interesante sin duda ha sido cuando por fin Mitch se da cuenta de que Andrew (de su nuevo bufete) no estaba con el, y que si lo había citado era para que pudieran capturarlo y acabar con el.

¿Como se desarrollara la serie a partir de ahora?. La verdad que no lo se, pero me gustaría bastante que se centraran solamente en el caso de Sarah Holt y en como intentar lograr las pruebas que incriminen al bufete.

the firm 1x07 chapter seven  5 The Firm   1x07: Chapter Seven

Sin duda la serie se pone cada vez mas interesante, y es una pena que este teniendo estos datos de audiencia tan bajos, porque si bien acepto que no es una serie de 10, si que es bastante aceptable y entretenida, a pesar de que no soy mucho de series con capítulos autoconclusivos, pero si están bien llevados, como en este caso, no tengo problema alguno.

Esperemos a ver como se desarrolla esta nueva etapa de la serie, que se pone mas interesante que nunca.

El próximo capitulo, el Viernes 17 de Febrero.

Promo del próximo capitulo no disponible
[youtube=ARELLENAR&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>