La compañía surcoreana LG vuelve a reinventar el mercado de los smartphones al presentarnos el primer dispositivo móvil cuyos botones se encuentran en la parte trasera del terminal, lo que unido a su gran diseño, ergonomía y facilidad de uso lo convierten en una apuesta segura si queremos cambiar de smartphone este mismo Otoño.
El abanico de posibilidades que se abren gracias a la implementación de estos botones traseros es inmenso, y entre las distintas funcionalidades que podremos encontrar desde ahora o en el futuro se encuentran las de ampliar la pantalla de una manera bastante intuitiva, o navegar a través de las webs o aplicaciones de una manera rápida y sencilla. Gracias a los botones traseros podremos también manejar cosas como el volumen mientras mantenemos una conversación telefónica, o la cámara de 13 Megapixels que incluye el terminal.
Destaca también su apuesta por la calidad al reproducir audio, puesto que soportara ficheros WAV y FLAC de alta fidelidad a 24-bit/192kHz, una calidad nunca antes vista en un dispositivo móvil.
Con el modo invitado podremos definir a que aplicaciones pueden tener acceso las personas a quienes prestemos el smartphone. Ideal para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del smartphone sin preocupaciones de ningún tipo.
El nuevo LG G2 vendrá equipado con las siguientes características:
- Dimensiones de 138.5 x 70.9 x 8.9mm
- Android 4.2.2 (Jelly Bean)
- Procesador a 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800
- Batería de 3.000 mAh
- Disponible en Negro / Blanco
- Pantalla Full HD IPS (1080 x 1920 pixels / 423 ppi) de 5,2 pulgadas
- Camaras trasera de 13.0Megapixels con OIS ( Optical Image Stabilizer) y frontal de 2.1Megapixels
- LTE
- Memoria interna de 16GB o 32GB
- 2GB de memoria LPDDR3 800MHz