Tras vivir multitud de experiencias en la Tierra, la Luna, Marte o Venus, por fin ha llegado la primera gran expansión de ‘Destiny‘, “La Profunda Oscuridad”, la cual viene cargada de gran contenido tanto jugable como de equipamiento para que podamos seguir desarrollando a nuestros personajes.
Sin duda alguna, por encima de cualquier otra cosa, en esta expansión destaca la nueva incursión que de hecho da nombre a este nuevo pack de contenido. Si bien ‘La Cámara de Cristal’ fue una incursión que nos hizo disfrutar de muchísimas horas de juego, ‘La Profunda Oscuridad’ no se queda atrás ni mucho menos, llevándonos a los abismos de La Boca del Infierno en la Luna para enfrentarnos a Crota. Si sobrevivimos al enfrentamiento, obtendremos la gloria además de jugosas recompensas para nuestro personaje.
Pero no solo podremos disfrutar de una nueva incursión, sino también de nuevas misiones, tanto de historia como de asalto. En el nuevo asalto “El Complejo Joviano” tendremos que introducirnos en lo más profundo del Antiguo Cosmódromo de Rusia para atacar a Omnigul, el cual se encuentra preparando los ejercitos de la colmena a la espera de que su amo Crota regrese para invadir la tierra.
En cuanto al modo historia, podremos conocer a un nuevo personaje en La Torre que ha estado durante años oculta en las sombras de la colmena: Eris. Este nuevo personaje nos proporcionará, además de nuevos contratos, nuevas misiones así como nuevos productos que poder comprar para poder mejorar a nuestro titan, hechicero o cazador.
Hablando de nuevo equipamiento, también se ha expandido el nivel máximo de luz, lo que unido a las nuevas armaduras que podremos encontrar gracias a esta expansión, nos permitirá subir hasta el nivel de luz 32, dos más de los 30 niveles establecidos al inicio del juego. Aunque lograrlo no será fácil, puesto que tendremos que jugar junto a nuestros amigos a todas las misiones que podamos tanto del modo historia como en El Crisol para lograr este nuevo equipamiento que nos permita subir nuestro nuevo personaje hasta el máximo nivel actual.
Para el modo multijugador de “El Crisol”, se han añadido tres nuevos mapas, que unidos a los anteriores ya disponibles nos harán seguir disfrutando de esta modalidad PvP en sus distintos modos de juego, como pueden ser “Enfrentamiento”, “Disputa”, “Escaramuza”, “Control” o “Armas Combinadas”.
Y todo esto no es más que una pequeña muestra de lo que nos espera en el primer DLC de ‘Destiny’. ¿A qué esperas para adentrarte en la oscuridad más profunda de la Luna para combatir a Crota? El destino depende de ti ahora más que nunca en ‘Destiny’.