Jueves , 18 septiembre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / Fringe / Fringe – 4×11: ‘Making Angels’
Fringe – 4×11: ‘Making Angels’

Fringe – 4×11: ‘Making Angels’

En este capitulo sabremos mas de los Observers, y conoceremos un poco mas la vida de ambas Astrid’s

fringe 4x11 making angels Fringe   4x11: Making Angels

Ficha Técnica

Serie: Fringe
Temporada: 4
Capitulo Nº: 11
Titulo Capitulo: Making Angels
Fecha de Emisión: 04-02-2012

Sinopsis

Nuestra Astrid recibe una visita inesperada de su Alterno, mientras Peter y Olivia rastrean a un asesino que usa una toxina que aun no ha sido inventada. (Fuente: Fringelatino http://www.fringelatino.com/)

fringe 4x11 making angels  2 Fringe   4x11: Making Angels

Crítica

Uno de los personajes mas peculiares y poco explotados de esta serie ha sido siempre Astrid (y su alter ego en el otro universo), siendo siempre una mera secundaria con poco que aportar. En este capitulo conoceremos un poco mas sobre ambas, ademas de conocer un poco mas el propósito de los observers.

Comencemos con “la otra Astrid”, quien falsifica un permiso de entrada en nuestro universo para poder visitar a su “semejante”. Cuando vi la promo pensé que podría tratarse de una trama verdaderamente intrigante, ya que no me podía esperar que la Astrid del otro universo hiciera algo asi sin motivo alguno, y aunque al principio he de reconocer que el motivo me pudo decepcionar un poco, luego acabo gustándome bastante ya que ha servido para darle un poco de profundidad a su personaje.

Resulta que la otra Astrid acude a conocer a su semejante en busca de respuestas, ya que a la vista esta que a pesar de su capacidad mental, tiene un tipo de trastorno o síndrome (no recuerdo el nombre ahora mismo, pero según leí a la actriz que encarna a su personaje, se baso en su propia hermana, la cual padece ese síndrome), y queda totalmente en shock cuando su padre muere. La verdad es que tampoco es que haya demasiado donde sacar aquí, mas allá de esto, que es interesante, mas que nada porque Astrid reacciona de manera totalmente contraria a otros personajes al encontrarse a sus semejantes, teniendo una reacción muchísimo mas humana, y tratándola casi como si fuera una hermana.

fringe 4x11 making angels  3 Fringe   4x11: Making Angels

Lo mas interesante de esta historia que ha involucrado a las dos Astrid, es, ademas de conocer un poco sobre los problemas personales de ambas, el verlas trabajar conjuntamente, ademas de a la Olivia del otro universo, de la cual descubrimos que todo lo que vimos cuando secuestraron a Olivia y fue sustituida, ocurrió a pesar de no estar Peter, lo que me deja un poco descolocado, ya que según vimos nosotros, Olivia acudía al otro universo a rescatar a Peter, entonces fue secuestrada y sustituida por su semejante, y cuando trataba de escapar, el otro Broyles la ayudo, por lo que fue asesinado. Todo eso se cambio ya que vimos como el otro Broyles sigue vivo, asi que ahora mismo desconozco que es realmente lo que paso en esta nueva linea temporal que se reescribio al desaparecer Peter.

En cuanto a la historia de trasfondo de este capitulo, ha sido realmente interesante, no por el asesino que nos presentaban, un matemático que estaba totalmente perturbado y tenia la creencia de que era un ángel que debía ayudar a quienes iban a morir para que lo hicieran de una forma mas tranquila, sino por el hecho de conocer un poco mas el plan de los Observers, y ver como estos actúan.

Y es que hasta ahora desconocíamos como aparecían y desaparecían los Observers, y por lo que vemos en este capitulo son capaces de aparecer y desaparecer bajo su propia voluntad.
Por lo que vemos, son ellos los que inducen al protagonista del capitulo a cometer los crímenes, o mas concretamente, September, el Observer mas conocido de todos, que es quien le proporciona el veneno con el que acaba con las victimas, mientras que los otros Observers tratan de resolver que es lo que esta ocurriendo.

fringe 4x11 making angels  4 Fringe   4x11: Making Angels

Otra conclusión que creo que he sacado, es que como ya sabemos, los Observers son capaces de ver al mismo tiempo el pasado, presente y futuro, ya que ellos ya lo han vivido todo, y por ello saben en cada momento quien vive o deja de vivir, que va a hacer, etc… Pero creo que no son conscientes de que Peter esta vivo. Me explico: Saben que esta vivo ya que uno de ellos lo ve, pero no pueden sentirlo igual que sienten a otras personas, o al menos esa es la impresión que me ha dado.

En definitiva, gran capitulo que nos ha dejado un buen sabor de boca, y que esperemos que la cosa siga igual de bien y si saben mantener este nivel, que por favor se replanteen los señores de FOX el no acabar con la serie el próximo Mayo, por favor.

Próximo capitulo el Sábado 11 de Febrero.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uoJhuTHKg_g&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>