Jueves , 31 julio 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Criticas de Cine / Cine Asiatico / Bad Blood (2010)

Bad Blood (2010)

bad blood poster Bad Blood (2010)

Ficha  Técnica

Título: Bad Blood
Título V.O: Mit Moon
Director: Dennis Law Sau-Yiu
Guion: Dennis Law Sau-Yiu
Musica: Tommy Wai
Fotografia: Herman Yau
Productora: China Star Entertainment / Point of View Movie Productions
Año/País: 2010 / Hong Kong-China
Duración: 94min
Género: Accion,Thriller,Triadas
Reparto: Simon Yam,  Andy On,  Lam Suet,  Bernice Liu,  Luxia Jiang
Web oficial: http://www.badbloodpovmovie.com/
Enlace IMDB:  http://www.imdb.com/title/tt1465499/
Puntuación   IMDB: 5.1 184 Votos

Sinopsis 

El jefe de una familia de las triadas es atrapado por la policía china, sentenciado a muerte y ajusticiado. A partir de ese momento, empezarán ciertos conflictos sucesorios en una confusa trama de intereses… (FILMAFFINITY)

Review

Buena película de acción, que la verdad, se queda en eso. Poco mas habría que contar sobre una película que basa casi todo su peso en las secuencias de acción, dejando un poco de lado el argumento y la forma de llevar la película.

El argumento en si no es malo, quizás si algo simple y demasiado repetido, pero bueno, como ya digo no creo que cuando alguien vaya a ver esta película pretenda ver una película sobre triadas donde la venganza y la traición esta a la orden del día. Para ver algo así mejor dirigirnos a cintas como las maravillosas Election y Election 2 de Johnie Too, con Simon Yam de protagonista, actor que también trabaja en esta película

A pesar de que el argumento no sea su fuerte, se puede mantener durante toda la película, que sobretodo se sostiene a base de unas impresionantes secuencias de acción, sobretodo las peleas mas numerosas donde podemos ver coreografiás impresionantes, sobretodo de la mano de Andy On y Luxia Jiang.

A nivel de actuaciones… bueno, tampoco es una película para fijarse demasiado, Simon Yam pues bien, como suele ser habitual, Andy On y Luxia Jiang en lo que es la actuación, correctos sin mas, en lo que a secuencias de acción, soberbios, no creo que se pueda usar otra palabra para definirlo. Mención especial al cameo del veterano Tian-Lin Wang haciendo un papel que recuerda muchísimo al de Teng Wai en las dos películas de Election.

Resumiendo, que nadie espere ver una película de las que recuerde siempre, simplemente que espere ver una película que le va a entretener durante la hora y media que dura y poco mas se le puede pedir. Aun siendo aceptable no creo que este al nivel de películas recientes del estilo de Flashpoint (Donnie Yen son palabras mayores a día de hoy) o Invisible Target (Wu Jing esta a un nivel bestial) que aun siendo del mismo genero creo que son superiores tanto en secuencias de acción como argumentalmente.

Nota: 6/10
¿Lo  Mejor?: Las secuencias de accion. Andy On y Luxia Jiang van a dar mucho que hablar en este tipo de peliculas.
¿Lo Peor?: La historia no alcanza el nivel ni de lejos de la accion de la pelicula; Va a remolque de esta.

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>