Título: 6.66 Death Happen
Título V.O: 6.66 ตายไม่ได้ตาย
Director: Takeaw Ruengratana
Guion:
Musica:
Fotografia:
Productora:
Año/País: 2009 / Tailandia
Duración: 75 min
Género: Terror
Reparto: Jason Young, Susie-Susira Angelina Nanna, Titawin Kamjareun, Yodchai Meksuwan
Web oficial:
Enlace IMDB:
Puntuación IMDB:
La historia se centra en Dao, una reportera de sucesos que necesita entender los incidentes ocurridos durante 24 horas. Despues de que el padre de Dao volviera misteriosamente de la muerte, Dao comienza a tener experiencias cercanas a la muerte por las que incluso teme por su vida. Sintiendo que algo puede estar mal, Dao se une a un policia llamado Dut para buscar la verdad que finalmente les llevara a hacer frente al poder de la muerte.
Como veis me ha costado hasta encontrar una ficha completa de la película, por lo que imaginad que viene a continuación.
La verdad es que como empiezo… ¿Mala? Si, mucho. Sinceramente de lo peorcito que he visto en cuanto a terror. No es tan mala como la anterior película Tailandesa que vi, pero si, es muy mala.
La película tira tantísimo de tópicos que me llega a parecer absurda. Tiene escenas que están cogidas con alfiler y sin sentido alguno, ya que no se les da explicación
Todo eso si lo unimos a unas interpretaciones bastante limitadas, pues nos da como resultado esto, una película que al principio parecía que prometía, pero que se ha quedado en nada.
Si al menos hubieran tirado por hacer algo gore, al estilo de la Categoría C de Hong Kong, pues seguramente les habría quedado algo macabro, pero divertido, pero es que ni eso, es que la historia me parece de lo mas absurda, a pesar de que al final intenten arreglarlo un poco, pero es que ni aun con esas logra dejar un buen sabor de boca.
Sin duda lo mejor de todo es que apenas sobrepasa la hora de duración, por lo que podemos terminar de verla y decir que solamente hemos perdido una hora de nuestras vidas, en vez de dos, como suele pasar en muchas otras ocasiones.
Para no verla, sin duda, y lo peor es que al final le pillare un poco de recelo al cine de terror de este pais, después del buen sabor de boca que me dejo por ejemplo Shutter.
Gracias nuevamente a G-Team por cederme los subtitulos. Nuevamente perfectos, aunque la película no acompañe.
Nota: 1/10
¿Lo Mejor?: NADA, esta vez no tenemos ni a una actriz como Ase Wang en Sick Nurses.
¿Lo Peor?: TODO