Jueves , 23 octubre 2014
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Inicio / Zona de Series / The Vampire Diaries / The Vampire Diaries – 3×15: ‘All My Children’
The Vampire Diaries – 3×15: ‘All My Children’

The Vampire Diaries – 3×15: ‘All My Children’

Definitivamente la familia Mikaelson necesita urgentemente un terapeuta familiar para arreglar todos los problemas de la familia.

the vampire diaries 3x15 all my children The Vampire Diaries   3x15: All My Children

Ficha Técnica

Serie: The Vampire Diaries
Temporada: 3
Capitulo Nº: 15
Titulo Capitulo: All My Children
Fecha de Emisión:

Sinopsis

De nuevo el destino de las brujas Bennet se ve envuelto en asuntos de vampiros cuando deben jugar una parte vital en el ritual que Esther hará para matar a sus hijos.

the vampire diaries 3x15 all my children  2 The Vampire Diaries   3x15: All My Children

Crítica

En el anterior capitulo de The Vampire Diaries descubríamos que el verdadero plan que perseguía respecto a sus hijos era el de acabar con ellos, ya que se sentía totalmente arrepentida de haberlos convertido en vampiros, por todas y cada una de las desgracias que trajeron al mundo tras ello, por lo que su plan sigue adelante.

Finn es el unico de los hijos de Esther que esta deacuerdo con su madre (obviamente los otros no saben los planes, pero en cuanto lo descubren, se revelan contra ella). Para el es una vergüenza el ser vampiro por todo lo que conlleva.

Elijah tiene dudas sobre si lo que Elena le conto en la fiesta sobre la reunión con su madre fue verdad, por lo que acaba secuestrándola y dejándola con Rebekah cuando Elena le confiesa que su madre quiere acabar con todos sus hijos.

the vampire diaries 3x15 all my children  3 The Vampire Diaries   3x15: All My Children

El ritual que debía realizar Esther necesita de la ayuda del linaje de brujas mas poderoso que existe, y que fue el que le enseño cientos de años atrás todo lo que sabe sobre la magia, las Emmet, por lo que Bonnie y su madre Abby se ponen a su disposición para poder transmitirles todo el poder. La única manera de pararlas seria romper el linaje de las Emmet, por lo que deberían asesinar a la madre o la hija.

Ya que Elijah pensaba que las brujas desconfiarían de el, obliga a Stefan y Damon a que las maten para impedirlo, y aunque en un principio piensan clavar una daga en el hermano menor, Kol, para que así puedan dejar a todos dormidos (recordemos que ahora todos forman uno solo), no caen en la cuenta de que a Klaus no le afecta totalmente, por lo que logra desbaratar el plan. La única salida que le quedaría a los hermanos si quieren salvar a Elena antes del ritual es que deben matar a Bonnie o a su madre, por lo que Damon termina convirtiendo a Abby en vampiro, rompiendo así el linaje de las Emmett, y haciendo que el ritual de Esther no funcione y deba huir con Finn.

Hasta aquí lo que ha ocurrido principalmente en el capitulo respecto a la trama principal, a lo que se le podria añadir que Stefan ha dejado de consumir sangre humana, y que lucha por intentar volver a ser el que fue, a pesar de que finge ante los demás que ya no siente nada por Elena o que es otro.

the vampire diaries 3x15 all my children  4 The Vampire Diaries   3x15: All My Children

Respecto a la familia de los originales, prácticamente cada uno toma un camino, desapareciendo principalmente Esther junto a su hijo Finn, mientras que Elijah parece mostrarse nuevamente como el mas cabal y razonable de todos, dentro de la maldad que lleva dentro al ser lo que es. Lo mas destacable quizás es lo que descubre Rebekah y cuenta a Klaus, que cuando estaba en las cuevas y vio las pinturas que realizaron los nativos, parece ser que hay un roble blanco, y que no fue quemado como ellos creían, por lo que podrían construir mas armas que les matasen.

En cuanto al asesino en serie que acechaba Mystic Falls, queda claro al final del capitulo que es la doctora, cuando Alaric descubre el cuchillo con el que le atacaron a el y al padre de Caroline, siendo descubierto por la doctora y disparado en el ultimo momento del capitulo.

Personalmente no es algo que me sorprenda, ya que tenia mas que claro que era ella. Ahora falta saber el porque ha realizado todos esos asesinatos, y lo mas importante, ¿que es realmente? Porque recordemos que el anillo que protege a Alaric de la muerte solo funciona con seres sobrenaturales, ya que si muere a causa de un humano, no le afectara. Supongo que, o ella no es humana, o Alaric simplemente quedara malherido y sera asesinado por Elena, Damon o algun otro ser sobrenatural para que así pueda volver a la vida.

the vampire diaries 3x15 all my children  5 The Vampire Diaries   3x15: All My Children

En definitiva, ha cogido ritmo definitivamente esta temporada, y no se que es lo que ocurrirá a partir de ahora, pero pienso que el descubrimiento del árbol cuya madera puede asesinar a los originales sera lo que marque la historia de aquí a final de temporada.

Parón hasta el próximo capitulo, el Viernes 15 de Marzo, tras el cual habrá un parón hasta mediados de Abril.

Promo del próximo capitulo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GoWQ7ltSUdw&w=645&h=385]

Acerca de juanm1905

Adoro el cine (Asiático, Occidental, thrillers, dramas, cine negro, acción, entretenimiento... mientras sea bueno me da igual el genero), adoro las series de TV (aunque odie la TV por lo que es actualmente), adoro los videojuegos, adoro leer... Eternamente peleado con los doblajes, algo con lo que jamas podre llevarme bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>